MEDIATECA


Las soluciones de envasado aséptico de Fres-Co System llegan a Agroexpo

Administrador

El salón Agroexpo es una de las citas a las que acude en cada edición Fres-Co System España para mostrar sus soluciones para el mercado agrario y alimentario, entre las que en esta ocasión destaca su amplia gama de productos para el envase aséptico, con propuestas personalizadas que proporcionan flexibilidad y distintos niveles de barrera en función de cada necesidad

La filial en nuestro país del Grupo Goglio, Fres-co System España, participa un año más en el salón Agroexpo, que se celebra del 24 al 27 de enero de 2018 en las instalaciones de FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) en Don Benito (Badajoz). Para la compañía, “los cuatro días de eventos y actividades representan una de las citas más representativas e importantes en el sector agrario”. De hecho, en esta 30ª edición, la feria reune a más de 200 expositores y a una cifra superior a las 500 marcas.

Fres-Co System España aprovecha el evento para presentar a los visitantes su amplia gama de productos para elenvase aséptico. Este sistema permite almacenar el producto a temperatura ambiente durante un largo período, preservando su máxima calidad, frescura y prolongando la vida útil del mismo. Mediante este tipo de envase se elimina la necesidad de refrigeración con un importante ahorro de energía, especialmente en mercados donde no existe un sistema de distribución en frío.

El sistema Fres-co Aseptic System® está totalmente integrado con la producción aséptica, incluyendo el film coextruido soplado, compuesto de laminado, y los tapones empleados para producir bolsas asépticas multicapas en ambiente limpio (clase 1.000/ISO 3). Cabe reseñar que su tratamiento con rayos gama permite que las bolsas sean esterilizadas sin utilizar productos químicos.

Las soluciones de Fres-Co System en esta línea incluyen una diversificada gama de productos, entre los que figuran: Flexi-Al, con láminas de nylon-aluminio y que proporcionan una barrera extra alta; Flexigold, un envase de alta barrera de laminado metalizado con escudo en oro; Polivel2, una solución de laminado metalizado con buena barrera al oxígeno y alta flexibilidad, y Flexiglass, un envase transparente que ofrece buena barrera al oxígeno y gran flexibilidad.

Junto con una asistencia técnica de calidad la gama Fres-co System España para el mercado agrario y alimentario se completa con los envases flexibles, multicapas y de alta barrera, impresos o anónimos y para todo tipo de conservas vegetales, con una solución que integra las máquinas de envasado y las bolsas preformadas gracias a la tecnología Fres-co System.

Fuente: https://techpress.es/las-soluciones-envasado-aseptico-fres-co-system-llegan-agroexpo/#

Modificar cookies