MEDIATECA


Heidelberg Spain, la familia crece

Administrador

Desde su integración en el Grupo Heidelberg, Heidelberg Spain ha puesto su foco en ofrecer un mejor servicio y estar más cerca del cliente. Para ello se han ido generando cambios y su equipo humano continúa trabajando en esa línea, restructurando departamentos, ajustando áreas geográficas y diseñando nuevos procesos.

El espíritu del equipo Heidelberg Spain está enfocado principalmente en dar un servicio óptimo al cliente y seguimos trabajando con la clara vocación de prever y de ofrecer al mercado las mejores soluciones, aplicando para ello en cada momento y para cada escenario las estrategias que creemos óptimas y necesarias.

Desde principios de enero, el equipo de la compañía se ha visto incrementado con nuevos colaboradores y productos:

  • Se ha reforzado el Servicio Técnico con nuevos especialistas.
  • Gallus inicia en HSP su nueva etapa en España, con Josep López como Product Manager y el catálogo Heidelberg Spain se ha visto enriquecido con nuevos productos y equipos para el mercado de etiquetas.
  • Para la zona centro y Galicia, se ha incorporado a José Gómez, gran conocedor del sector y del mercado que se responsabilizará de los clientes que antes visitaba Ángel Grutzmann.
  • Por su parte, Ángel Grutzmann toma la responsabilidad como Product Manager de Sheetfed, Postpress Commercial y Maquinaria Usada.

Cómo siempre, la voluntad de Heidelberg Spain es estar más cerca de sus clientes y ser más ágiles a la hora de dar respuestas adecuadas. A propósito del departamento comercial en la zona centro y Galicia, los clientes seguirán recibiendo las visitas de los colaboradores Manuel Balastegui y José Gómez y, en casos concretos, un especialista en el ámbito solicitado ayudará en la toma de decisiones.

Heidelberg Spain continúa trabajando para encontrar soluciones y se muestra dispuesta permanentemente a escuchar para poder mejorar. Esperamon sus comentarios y sugerencias, a través del correo heidelberg.hsp@heidelberg.com o a través del personal de Heidelberg.

 

Más información: www.heidelberg.com/es


Fuente: http://www.pressgraph.es/es/noticia/heidelberg-spain-la-familia-crece



Modificar cookies