MEDIATECA


CELEBRADA NUESTRA ASAMBLEA GENERAL

Administrador

El pasado lunes 19 de junio, celebramos la Asamblea General Ordinaria de asociados de este año.

El Secretario General de Graphispack Asociación, Ignasi Cusí, inició la sesión, dando la bienvenida a todos los asociados asistentes. A continuación, la Presidenta de la Asociación, Marina Altayó, dio una visión global del estado de la Asociación y de los diferentes proyectos llevados a cabo durante el 2022, destacando su agradecimiento a todos los presidentes de nuestras asociaciones propias: ADIFA-PLV/POPAI Spain, AESI, AESPACKAGING, ATEF, y EFE y a la desinteresada dedicación del Comité Ejecutivo y de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

Seguidamente se aprobó el cierre del ejercicio 2022 y el presupuesto económico para el 2023. Posteriormente al informe de tesorería, Ignasi Cusí, dió paso a los presidentes de las asociaciones que, de forma resumida, explicaron la principal actividad que se han realizado en cada una de ellas. Al finalizar las actividades se cedió la palabra a los presidentes de los Salones Hispack, Jordi Bernabeu, y Graphispag, Xavier Armengou, así como a los respectivos directores, Xavier Pascual y Josep Alcaraz, para que nos actualizaran los datos de los salones que se celebraran en el año 2024. Se quiso destacar y agradecer muy especialmente la implicación, de nuestros asociados.

Finalmente, nuestra presidenta, Marina Altayó, concluyó la Asamblea y dio paso al economista y Catedrático de la Universitat Pompeu Fabra, Oriol Amat, que nos habló de la situación actual, perspectivas económicas, así como las oportunidades y riesgos que afrontan las empresas en el entorno actual.

Seguidamente todos los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de relación y nerworking mientras tomamos una copa de cava en la terraza del Hotel Alexandra, finalizando el acto con un almuerzo todos juntos en un salón del mismo hotel.



VER/DESCARGAR FOTOGRAFÍAS


VER/DESCARGAR PONENCIA ORIOL AMAT (EXCLUSIVO ASOCIADOS)

Para descargar la ponencia: 

-Si Vd. tiene cuenta, inicie sesión con su usuario y contraseña.

-En caso de no tenerla, pinche en “iniciar sesión para descargar” y regístrese cumplimentando el formulario de inscripción. En breve le daremos los permisos necesarios para poder acceder al documento.




Modificar cookies