Noticias

El cambio más notorio en la impresión offset en los últimos tiempos ha sido la creciente tendencia en el sector hacia la tecnología UV. Aunque ésta lleva en el mercado desde al menos 30 años, sobre todo en el sector del embalaje, etiquetas y formulario continuo, lo que sí resulta novedoso es el uso de esta tecnología en aplicaciones comerciales como un reemplazo a las tintas offset convencionales. 


En la agencia de diseño de packaging Garrofé (Barcelona) están siempre atentos a las nuevas tendencias y direcciones que el packaging va adquiriendo con el paso del tiempo. Compartimos aquí sus reflexiones.


Flexible Packaging Europe (FPE) presenta un nuevo conjunto de herramientas relacionado con la sostenibilidad de los envases flexibles. El principal grupo meta son las personas que trabajan en el campo de los envases flexibles y los productos envasados en ellos, pero también el público en general.


Videojet Technologies, especializado en soluciones de codificado, marcaje e impresión, ha presentado un nuevo módulo de flujo de trabajo Profinet para la codificadora de inyección de tinta continua (CIJ) Videojet 1860.


Kodak ha desvelado los ganadores de los premios Global Flexo Innovation Awards, que reconocen y honran a las empresas que, a través de la innovación, están impulsando la transformación industrial de los estándares flexográficos en todo el mundo.


El salón de la industria gráfica busca sorprender con propuestas que muestran el potencial creativo y la versatilidad de la impresión


Suscribete a la newsletter

Próximos eventos

  • ProFood Tech 2019

    Chicago

    ProFood Tech 2019 gives you access to a show floor of 150,000 net square feet packed with 450 top processing equipment suppliers, providing solutions for your industry and crossover technologies from other sectors.  

    Registration will open Fall 2018.

    More information: https://www.profoodtech.com

  • AUSPACK

    Melbourne

    Stand Application Process for AUSPACK 2019 Announced

    We are pleased to advise the application process for securing exhibition space for AUSPACK 2019.

Patrocinadores

Colaboradores de