MEDIATECA


Resultado del XII Concurso Nacional de Flexografía 2014

ACTA DE LA SESION DEL JURADO DEL DOCEAVO CONCURSO NACIONAL DE FLEXOGRAFÍA, DE LA AGRUPACIÓN TÉCNICA ESPAÑOLA DE FLEXOGRAFÍA -ATEF-, Septiembre 2012/Mayo 2014.

En Sant Just Desvern, a lunes 6 de octubre de 2014, a las 09.30 h. en la sede de la Fundació d'Indústries Gràfiques - Escola Antoni Algueró, cedida gentilmente a ATEF, se reúnen los Miembros del Jurado para proceder a la evaluación y juicio de los trabajos presentados al Concurso.

El Jurado, configurado por reconocidos especialistas del Sector flexográfico, ha actuado sin conocer la autoría de los trabajos.

Cada Miembro del Jurado otorga una puntuación de un SÍ o un NO "obtiene premio" a cada trabajo presentado, habida cuenta que lo que se juzga es la excelencia de la Impresión flexográfica, las dificultades existentes para su realización y los méritos concernientes al conjunto de detalles de la impresión.

Las categorías que han quedado desiertas, es debido a que los trabajos presentados no tenían el mínimo de puntuación requerida para obtener un premio.

Los ganadores de cada categoría (denominada 'clasificación' en las Bases del Concurso), han sido aquellos trabajos que han conseguido las mayores puntuaciones, una vez sumados todos los síes de cada uno de los Miembros del Jurado.

Se han otorgado 25 Premios Nacionales de Flexografía, una mención especial del jurado y 2 Best in Show.

El total de trabajos presentados y que el jurado ha valorado asciende a 239 unidades.

En consecuencia:

Ver ACTA Completa

FLICKRFotos de la Sesión de Jurado
Modificar cookies