MEDIATECA


Nuevo Asociado: Podium

podiumSomos una empresa de servicios focalizada en impulsar el crecimiento y desarrollo de la industria gráfica.

Nos dirigimos a grabadores e impresores: de offset, flexo, hueco e impresión digital, sea cual sea la aplicación en la que estén especializados: etiquetas, sleeve, envase flexible, cartoncillo, cartón, revistas, libros, catálogos, papelería, cartelería, sign&display, textil...


Empresas que han invertido en equipos de nuevas tecnologías y no le están sacando el rendimiento esperado: impresión digital, sistemas web, flujos de trabajo.
Empresas donde tienen buenos profesionales y un buen producto pero no ven la forma en la que pueden impulsar el negocio.
Nos dirigimos a aquellos que quieren dar un valor añadido y un servicio diferencial pero no saben cómo.
A los que estén pensando en abrir nuevos mercados, en realizar aplicaciones de mayor demanda pero desconocen el cliente, la necesidad y la forma de llevarlo a cabo.

A todos ellos les ayudamos a reducir el tiempo previsto de retorno de inversión.
Les guiamos el posicionamiento de su negocio para obtener resultados de éxito.
Optimizamos su proceso productivo para reducir tiempos, errores y malentendidos.
Les orientamos hacia el cliente para aumentar el grado de satisfacción.
Formamos en los puntos débiles a reforzar: formaciones técnicas, de proceso, de optimización y gestión departamental, orientación al cliente, procesos de venta y marketing.

Eugenia-AlvarezEugènia Alvarez, fundadora de Podium, cumple 18 años de experiencia en el sector, creciendo profesionalmente de la mano de proveedores líderes en la industria gráfica – Agfa, Kodak, Esko, Optimus –, aprendiendo y analizando las estrategias que siguen países avanzados, para adaptarlas y aplicarlas al mercado nacional.
Realiza formación, análisis e implementaciones de crecimiento de negocio, optimización de procesos, gestión de departamentos, y obtención de objetivos basados en la satisfacción del cliente.
El contacto continuo con el sector y los proveedores de tecnología son la clave para poder realizar con conocimiento y garantía nuestra actividad actual que queremos que cubra sus necesidades en el momento y espacio de tiempo que usted lo necesite.

Contacto:
eugenia.alvarez@podium.graphics
+34 609 372 435
www.podium.graphics

Modificar cookies