MEDIATECA


Nuevo Asociado: Plastigaur

plastigaurPLASTIGAUR, empresa familiar fundada en el año 1989, con fábrica y domicilio social en Andoain (Guipuzcoa), es hoy en día uno de los transformadores principales a nivel nacional de film retráctil, Tubo Retráctil y Stretch Hood, habiendo incrementado asimismo su nivel de exportación accediendo a países de Europa Occidental, Europa del Este, América y África.


El desarrollo de la empresa se fundamentó en un pilar básico: la innovación tecnológica que le permitiera estar siempre a la vanguardia en términos de productividad, calidad y optimización de costes, logrando un crecimiento importante hasta las 25.000 toneladas que transforma actualmente. Entre sus clientes, se encuentran  las marcas multinacionales más reconocidas en el área de bebidas, alimentación, vidrio, cemento, lácteo y un largo etcétera.

 Dentro del Plan Estratégico elaborado para el periodo 2012 – 2015 y con el objetivo de dar respuesta a la demanda del mercado, en el Año 2013 el Consejo de Administración decidió iniciar un proyecto para la entrada en el mundo de la impresión flexográfica, para lo cual, se inició un ambicioso proyecto de inversiones, tanto de obra civil como de maquinaria y equipamiento auxiliar.  Pero además del inmovilizado, PLASTIGAUR contrató personal de la más alta cualificación, experiencia y reputación en el mercado de la impresión flexográfica con el claro objetivo de minimizar la siempre temible curva de experiencia y liderar la creación de la nueva sección de impresión.

 Tras un tiempo récord de 6 meses, a finales de Marzo 2014 PLASTIGAUR puso en marcha su nueva impresora W&H NOVOFLEX de 8 colores, iniciando una nueva etapa en su historia, que permitirá a la empresa complementar su gama de productos y entrar en nuevos mercados y sectores, manteniendo sus señas de identidad históricas.

plastigaurfoto2plastigaurfoto

Más información: www.plastigaur.com 

Modificar cookies