MEDIATECA


NUEVO ASOCIADO: EFI Electronics

Administrador

EFI Electronics For Imaging - Impulsa su éxito

Todos los que formamos parte del equipo de EFI solo nos centramos incansablemente en una cosa: El crecimiento y el éxito de su planta de impresión. Por este motivo millones de profesionales de la impresión alrededor del mundo vienen a EFI, para aumentar su éxito.

Los más de 3000 miembros de nuestro equipo validan nuestro compromiso cada día desarrollando revolucionarias
tecnologías en la autoedición, las soluciones en la nube, las herramientas de flujo de trabajo y la impresión digital que
pueden transformar su negocio y acelerar los beneficios ahora y en el futuro.

Impulsar esta transformación de nuestro sector es nuestro compromiso para reinvertir el 16 % de nuestros ingresos en
investigación y desarrollo cada año. No solo lo vemos como una inversión para nuestra empresa. También es una inversión para la suya. Eso es justo lo que se necesita para descubrir continuamente nuevas formas de llevarnos a todos a nuevas cumbres.

Nuestros hitos más recientes
El software y los servidores® EFI Fiery siguen siendo el estándar mundial para el color a través de cada categoría individual.

El software de productividad de EFI ERP/MIS es, de lejos, la fuerza dominante del sector, proporcionando a nuestros

clientes las capacidades importantes de la misión y la visibilidad operativa total. De hecho, más del 75 % de las 400 empresas principales de impresión en América del Norte utilizan el software de productividad de EFI.

  • EFI es líder del sector de la impresión y del embalaje y ofrecemos a nuestros clientes software inteligente, integrado y automatizado, diseñado para aumentar la visibilidad, optimizar su producción, reducir los puntos de intervención, desarrollar nuevos flujos de facturación, mejorar la eficiencia integral e incrementar la rentabilidad.
    • 15 000 instalaciones de MIS/ERP en todo el mundo
    • Gran parte de las certificaciones JDF
    • La empresa innovadora más reconocido en Graph Expo durante 3 años consecutivos
  • Los demás proveedores de soluciones MIS/ERP ni siquiera se acercan a la inversión que EFI realiza de forma constante para suministrar un conjunto dinámico de soluciones que satisfará sus necesidades hoy y que continuará evolucionando con su negocio a medida que crezca y explore nuevos mercados y nuevos procesos de producción.

Las impresoras de impresión por inyección de tinta y Proofing de EFI también lideran el camino en todo el mundo: desde impresoras LED ecológicas con un coste total de propiedad, una versatilidad del sustrato y un uso de los recursos de excelente nivel, hasta impresoras que reducen los costes de producción de etiquetas de forma increíble y la producción de más de un tercio de las impresoras de gama alta en formato ancho a nivel mundial. También somos el mayor fabricante del mundo de tintas UV y LED, y hemos revolucionado la impresión en cerámica. 

Y aquí tiene algo más: Millones de personas utilizan nuestros sistemas Self-Serve y Mobile Printing todos los días. Nuestro software de impresión móvil y en la nube permite imprimir en cualquier impresora desde cualquier lugar.

EFI ofrece soporte de clase mundial y mejores servicios y formación en el sector, incluyendo cursos en línea (vídeos), descargas, formación en línea, documentos técnicos y guías de procedimientos que ayudan a maximizar su inversión y dirigir su crecimiento.

EFI sirve a los siguientes sectores:

  • Imprentas comerciales, rápidas y de señalización
  • Reprografías
  • Convertidores de envases Flexibles, Cartón Ondulado y Etiquetas
  • Agencias creativas y profesionales del color
  • Fabricantes de baldosas cerámicas
  • Hospitales, oficinas y otros entornos empresariales
  • Mercado textil incluyendo la moda, textiles para el hogar y ropa deportiva

Para más información: www.efi.com / contacto en España&Portugal: SANDRA TAYAMA (sandra.tayama@efi.com)

Modificar cookies