MEDIATECA


JORNADA TÉCNICA: AVANZANDO HACIA LA IMPRESIÓN UV

Administrador

El cambio más notorio en la impresión offset en los últimos tiempos ha sido la creciente tendencia en el sector hacia la tecnología UV. Aunque ésta lleva en el mercado desde al menos 30 años, sobre todo en el sector del embalaje, etiquetas y formulario continuo, lo que sí resulta novedoso es el uso de esta tecnología en aplicaciones comerciales como un reemplazo a las tintas offset convencionales. Esto, en parte, ha sido debido al desarrollo de la tecnología UV-LED o H-UV.

El cambio a la tecnología UV requiere de una completa revisión en el taller, y es necesaria la realización de diversos cambios. No se trata únicamente de cambiar las tintas, además deben de ser compatibles con rodillos, cauchos, planchas y productos químicos. 

Esta jornada técnica va destinada a conocer las diferencias entre ambas tecnologías e intentar ayudar a los talleres de impresión en la elección adecuada de los productos a utilizar en cada caso.


PONENTES


Productos químicos


  Tintas         Planchas     Planchas para barnizado


DIRIGIDO A


Todos los talleres de impresión que conviven con una o ambas tecnologías, aquellos que acaban de dar el cambio total a la tecnología UV/UV-LED, aquellos que están pensando en pasar a la tecnología UV/UV-LED y, en general, a cualquier profesional del gremio interesado en la temática.


FECHA Y LUGAR


27/03/19 (duración 2 h. 30 min.) Graphispag. Sala CC1.4 (2 sesiones) 10:30 h. / 15:30 h.
- Pase para asistir a la feria a disposición de todos los asistentes -
¡ Necesaria confirmación de asistencia vía mail a barcelona@becagrafic.com ¡

Organiza BECA GRAFIC, S.A. - www.becagrafic.com


Modificar cookies