MEDIATECA


Emsur Russia Eximpack aumenta su capacidad de impresión

Administrador

Las instalaciones situadas en San Petersburgo han invertido en una nueva línea de impresión en huecograbado y una laminadora Combi que ya han sido instaladas por el equipo técnico de Emsur Eximpack

Los nuevos modelos instalados ya se encuentran operativos en la planta rusa de Emsur. Ambas máquinas destacan por ser de última generación, otro ejemplo de nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos productos, así como por la calidad de nuestras soluciones de embalaje para la industria alimentaria y bebidas.

Con esta inversión, nuestra compañía de packaging flexible de Grupo Lantero avanza otro paso en el plan estratégico para incrementar la productividad de EMSUR al este de Europa, al mismo tiempo que reduce su tiempo de lanzamiento y respuesta al mercado, principalmente en el mercado lácteo y bebidas. Recordemos que Emsur y Eximpack se convirtieron en asociados con la compra parcial de la compañía hace dos años.

La impresora instalada es de alta velocidad, secado ultra eficiente y cuenta con los últimos sistemas periféricos para el control funcional en línea.

La otra máquina es una laminadora Combi, apta para laminaciones con solvente/sin solvente y aplicación de cold seal a registro. Permite producir cualquier tipo de laminado dúplex y tríplex con los más altos estándares de calidad y productividad.

Con estas incorporaciones, el aumento de capacidad productiva de la planta de EMSUR Russia Eximpack supone aproximadamente 50Mm2 más, destinados principalmente a producir soluciones para yogur, así como reforzar la producción en flexibles y sleeves.

Encuentra más información sobre las capacidades de Emsur Eximpack en su página web.

Modificar cookies