MEDIATECA


EMSUR France presentará su última solución recerrable en ALL4PACK Paris

Administrador

La filial francesa de Emsur se une a la exhibición a través de varias colaboraciones con proveedores y productores de maquinaria.

Paris 26/11/2018. Emsur France SPO estará presente en la feria parisina ALL4PACK 2018 gracias a la última solución desarrollada en colaboración con TESA, en la cual somos su socio estratégico para el mercado francés en esta particular cinta adhesiva.

Tesa® Lift & Reseal technology es una fuerte cinta de una cara que cuenta con una capa adhesiva especialmente diseñada que resella hasta 20 veces el packaging flexible. Emsur mostrará esta nueva solución innovadora en el stand de BFR utilizando una máquina VFFS que instalarán y exhibirán con pruebas. Puede visitar Emsur en el stand 6L060 / 6N059 donde podrá encontrar a sus expertos técnicos para responder cualquier duda que tenga.

Los principales beneficios de esta solución son:

• Poder adhesivo muy alto

• Buena resistencia a rasgados

• Imprimible

• Conserva la identidad de marca

• Apto para todas las líneas de productos

• No deja marcas o decoloración

• Integridad del packaging por 24 meses

• Fácil de usar para el consumidor / fabricante

Además, EMSUR estará presente en la exposición francesa del packaging y la logística a través de algunas empresas de maquinaria como OMORI, UVA, ILAPAK, AERA, UGOBECK, donde probarán sus máquinas con bobinas producidas e impresas por Emsur.

La exposición, que da pistoletazo de salida esta mañana, cuenta con más de 1.350 expositores y casi 80.000 profesionales que la visitan. La agenda para los próximos 4 días estará marcada por las transformaciones actuales de mercado, motivadas por 5 áreas específicas: nuevas alternativas de materiales, soluciones para empaquetado omnicanal y comercio electrónico, innovaciones para un mundo protegido y empaquetado de forma sostenible, soluciones para la transformación digital de negocios y logística, impresión para aplicaciones especiales.

SOBRE EMSUR
Emsur es la división del Grupo Lantero dedicada a la fabricación de envases flexibles para soluciones de packaging destinadas principalmente al sector de la alimentación, con impresión por huecograbado y flexografía.
EMSUR emplea a más de 900 personas en 10 plantas de producción ubicadas en 8 países. Cuenta con clientes en más de 60 países en América, Europa, África, Oriente Próximo y Asia donde distribuye casi 1000 millones de metros cuadrados.
www.emsur.com

Modificar cookies