MEDIATECA


Desvelados los ganadores de los Premios de Innovación Global Flexo, de Kodak

Administrador

Kodak ha desvelado los ganadores de los premios Global Flexo Innovation Awards, que reconocen y honran a las empresas que, a través de la innovación, están impulsando la transformación industrial de los estándares flexográficos en todo el mundo.

Casi 100 empresas de 26 países presentaron más de 200 entradas a los premios, que se presentaron para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del sistema Kodak Flexcel NX y se concibieron como los primeros premios de impresión flexográfica para "ver más allá del packaging" y evaluar el impacto de los aspectos implicados en toda la cadena de valor. Pier Luigi Sassanelli, presidente del panel de jueces independientes, reunió a un experto equipo internacional de expertos en flexografía y marcas globales como Procter & Gamble, Nestlé y Kimberly-Clark.

Con la alta calidad considerada como una condición previa, el jurado evaluó las entradas según cuatro categorías de excelencia en innovación: creatividad en diseño gráfico; conversión de otros procesos de impresión; eficiencia del flujo de trabajo; y compromiso con la sostenibilidad. Los premios se dividieron en tres clases: Plata (excelencia en dos categorías), Oro (tres categorías) y Platino (las cuatro categorías). En conjunto, las entradas representan procesos de producción de impresión de packaging que cambian las reglas de juego y encarnan esa transformación de flexografía.

"Me preguntan con regularidad: '¿Qué sigue en la agenda de la flexografía?'", dijo Chris Payne, presidente de la División de Packaging Flexográfico de Kodak: "El futuro está claramente ilustrado por las compañías que han sido honradas con estos premios y los grandes avances que han logrado, no solo para demostrar que la flexografía es capaz de ofrecer la máxima calidad de impresión, sino que, lo que es más importante, son eficientes, consistentes y sostenibles". 

Con un impresionante estándar general para las entradas y un proceso de evaluación que estableció un alto nivel de excelencia, el panel otorgó siete Premios de Oro y cinco Premios de Plata, y cuatro compañías recibieron la distinción de honores más altos en base a un sistema de evaluación numérico. En esta ocasión no se otorgaron Premios Platino, lo que claramente establece el desafío y establece el objetivo para futuros eventos. Europa, Norteamérica y Sudamérica, y Asia del Sur proporcionaron los 12 ganadores. Los representantes de Italia tuvieron una alta participación, con tres Premios de Oro y un Premio de Plata. Los ganadores recibirán sus premios en un evento especial de celebración de Kodak en mayo.

 

Más información: www.kodak.com/go/flexoawards



Fuente: http://www.pressgraph.es/es/noticia/desvelados-los-ganadores-de-los-premios-de-innovacion-global-flexo-de-kodak

Modificar cookies