Inicio | ¿Quiénes somos? | ¿Por qué asociarse?

¿Por qué asociarse?

Estar asociado a una organización prestigiosa como graphispack asociación, solvente y con demostrada experiencia en cohesionar y proteger los intereses de nuestro sector, aporta sin duda un valor añadido al futuro de su empresa.

El esfuerzo constante por dinamizar y cohesionar un sector empresarial.

Desde hace más de treinta años, la asociación española de suministradores para la industria gráfica, embalaje y P.L.V. graphispack asociación cohesiona y protege los intereses de las empresas de sus sectores de actividad económica. El abanico empresarial que se atiende se centra en dos grandes áreas de negocio: las empresas suministradoras para las artes gráficas y las empresas suministradoras para el envase y el embalaje. Además, cuenta con siete especialidades afines y sus propias dinámicas sectoriales: los impresores y suministradores en flexografía y en embalaje flexible; los impresores y suministradores en serigrafia, tampografía e impresión digital; los diseñadores y fabricantes de material de publicidad en el lugar de venta y los fabricantes de bolsas de papel. 

Si su empresa opera en alguna o varias de las actividades que atiende graphispack asociación, no dude en valorar la conveniencia de adherirse y de beneficiarse de las ventajas y servicios que supone ser asociado. 

En graphispack asociación trabajamos, también, en favor de la organización de eventos para nuestros sectores, y especialmente, en colaboración con Fira de Barcelona, apoyando ferias especializadas comoGRAPHISPAG, GRAPHISPAG DIGITAL e HISPACK, en los que nuestra organización vela por los intereses de las empresas asociadas tanto si son expositoras como visitantes.

Barcelona, la sede de la asociación, es una ciudad mediterránea, atractiva, amable y bien organizada en materia de instalaciones, transportes y servicios, lo cual puede hacer más grata si cabe su decisión de participar en ferias profesionales.

 

Más información: Vanesa Armijo, Tel. 932 332 250, varmijo@graphispack.org