Noticias

Las compañías Amcor Limited y Bemis Company, Inc. han hecho público el acuerdo alcanzado entre ambas para fusionar las actividades de estas dos sociedades a través de un intercambio de acciones, una operación por la que se valora a Bemis en unos 5.775 M$ (cerca de 5.000 M€), un 25% más sobre el valor de esta firma de acuerdo a su cotización del pasado 2 de agosto, y que genera un nuevo gigante en el mercado del packaging de consumo, especialmente en el campo del embalaje flexible y con EE UU como principal región geográfica.


Esko, un proveedor global de software y hardware para el diseño, colaboración, automatización, flujo de trabajo y producción de embalajes, ha anunciado la adquisición de Blue Software, una empresa de software de gestión de etiquetas y material gráfico con sede en Chicago (EE.UU.), de Diversis Capital and Schawk Digital Solutions.


Kodak celebrará el décimo aniversario de su sistema Kodak Flexcel NX con la presentación de los premios Kodak Global Flexo Innovation Awards.


La iniciativa técnica y comercial conjunta de los líderes de los sectores de la codificación y sistemas de visión desarrollará una solución aún más avanzada e integrada para que los fabricantes puedan garantizar codificaciones de precisión en sus embalajes.


Agfa Graphics presenta la cuarta versión de Arziro Design: un ecosistema especializado e integral para el mercado general de impresión de seguridad.


Suscribete a la newsletter

Próximos eventos

  • FACHPACK 2018

    Alemania

    European trade fair for packaging, processing and technology

    The packaging sector is set to meet in the Exhibition Centre Nuremberg from 25 - 27 September 2018.

  • GRAFIMA

    Belgrado

    International Fair of Graphic, Paper and Creative Industry

    Más información: http://grafima2017.talkb2b.net/en

Patrocinadores

Colaboradores de