MEDIATECA


Nuevo Asociado: Samtack

samtackSamtack, S.L., empresa familiar fundada en el año 1988 y con sede en Esparreguera (Barcelona), es un fabricante de adhesivos, tanto de hot melt (colas "calientes") como de adhesivos al agua (colas "frías"), especializado en el sector de artes gráficas y en la producción de adhesivos a medida. Su nivel de exportación es actualmente del 50% de su facturación, con una producción estimada de 4000 t para este ejercicio.


imagensamtackEl diseño y desarrollo de nuevos adhesivos, así como la innovación es una de las actividades más importantes de Samtack, en la que se dedica técnicamente más de un 35% de su personal.

Entre el año 2007 y 2010 participó en el proyecto europeo "Migesives" de desarrollo de nuevos métodos para determinar la migración de compuestos químicos de los adhesivos a los alimentos a través de sus envases y la influencia de las barreras funcionales sobre esta migración. Asimismo colabora actualmente con centros universitarios españoles para el desarrollo de sus proyectos de innovación.imagen2samtack

Fruto de esta actividad, Samtack ha ido desarrollando adhesivos acuosos para el sector del envase flexible de alimentos con niveles mínimos de migración, lo que le convierte en un referente para los convertidores y fabricantes de envases de uso alimentario.


fabricasamtackPara más información:
Samtack, S.L.
Cerámica 3 Pol. Ind. Magarola Sud
08292 Esparreguera (Barcelona) Spain
Tel. + 34 93 770 84 89 - Fax + 34 93 777 75 65
samtack@samtack.es - www.samtack.es

Modificar cookies