MEDIATECA


GRAN ÉXITO DEL XV CONGRESO DE LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA, MARKETING AT RETAIL ORGANIZADO POR POPAI Spain Y ADIFA-PLV.

GRAN ÉXITO DEL XV CONGRESO DE LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA, MARKETING AT RETAIL ORGANIZADO POR POPAI Spain Y ADIFA-PLV.
SE REUNEN EN BARCELONA 250 PROFESIONALES DEL MARKETING EN EL RETAIL


POPAI Spain, The global Association for Marketing at Retail, en alianza con ADIFA-PLV la Agrupación de diseñadores y fabricantes de material de publicidad en el lugar de venta, celebró el pasado 5 de noviembre en Barcelona, el quinceavo Congreso de la Publicidad en el Lugar de Venta, un evento de carácter anual que alterna su sede entre Barcelona y Madrid.

Con una inscripción de 250 profesionales, el Congreso contó con la presencia de cuatro ponentes que nos hablaron del marketing en el Retail y de la Publicidad en el lugar de venta.

- Jaime Castelló, profesor asociado del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE, nos habló de La Gamificación, el usar dinámicas de juego en Marketing, es una de las palabras más de moda últimamente. Jaime nos explicó lo que es el concepto de Gamificación y cómo podemos aplicar esas dinámicas a los puntos de venta.
- Ivo Güell, Consultor y formador de empresas in company, nos habló del Neuromarketing a la mente del cliente. En una era de alta calidad, alta competitividad y deseos cambiantes de un cliente altamente exigente, nuestra manera de vender debe dar un giro, nos explicó la venta disruptiva para solidificar el escenario a través de la emoción.
- Iban solé, fundador y CEO de Genneraventa, nos explicó cómo Generar Venta a través de la visibilidad en la tienda. Un alto porcentaje de las compras se deciden en el punto de venta, tanto por factores racionales como impulsivos. La estrategia de visibilidad es crítica, para activar en este último momento de decisión, las palancas que hacen decantar al consumidor por una marca concreta.
- Enric Lladó, coach, escritor y conferenciante, especializado en comunicación nos habló de los últimos avances en neurociencia y Programación Neuro Lingüística, nos dio importantes y novedosas claves para mejorar nuestra comunicación en el punto de venta con aplicaciones prácticas en el diseño de packaging, y material de punto de venta, mejorando el impacto que nuestras propuestas tienen en nuestros compradores.

Un año más el Congreso de PLV Marketing at Retail, ha sido un éxito, tanto por los contenidos como por la calidad de exposición de los ponentes. Estos, han estado a la altura de lo que se pretendía conseguir: que los asistentes consigan una visión diferente y actualizada del sector, e interrelación entre colegas de su misma actividad profesional.

Igansi Cusí, Country Manager de POPAI SPAIN y Secretario General de la Asociación Graphispack, agradeció la colaboración de los ponentes, la asistencia y a los patrocinadores (ADAEQUO, BUNDÓ DISPLAY, DISME, GRUPO MIRALLES, LABORATORIOS COLOR EGM, y ZEDIS) que sin ellos el Congreso no sería posible.

El próximo congreso de POPAI Spain y ADIFA-PLV se celebrará en Madrid, en 2016.


logo flickr CLIQUE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Modificar cookies