MEDIATECA


Schneider Electric lanza EcoStruxureTM Industrial Software Platform

Administrador

Schneider Electric presentado EcoStruxure Industrial Software Platform, una suite de software integrada y modular, cuyas funcionalidades responden a las exigencias del sector industrial y de infraestructuras, a lo largo de su cadena de valor.

EcoStruxure Industrial Software Platform ofrece una solución ampliamente validada para ingeniería, planificación y operaciones, con herramientas para el rendimiento de los activos y la gestión del control y de la información. Con más de 2 millones de licencias de software distribuidas en más de 100.000 ubicaciones en todo el mundo, procesando más de 10 billones de transacciones diarias midiendo más de 20 mil millones de parámetros operacionales, esta plataforma de software industrial puede dar soporte a operaciones industriales complejas y fundamentales.

EcoStruxure Industrial Software Platform es la última incorporación de EcoStruxure de Schneider Electric, su arquitectura abierta y plug-and-play, con soluciones end-to-end en seis áreas de “expertise”- Energía, TI, Edificios, Maquinaria, Fábricas y Red – para cuatro mercados finales: Edificios, Data Centers, Industrias e Infraestructuras. EcoStruxure está impulsando la transformación digital de los clientes de Schneider Electric a nivel mundial, permitiéndoles ser más competitivos en la economía digital actual.

La Plataforma de Software Industrial soporta sistemas y hardware de cualquier fabricante y se puede implementar de una manera escalada y modular. De esta manera, las empresas podrán proteger sus inversiones en sistemas y tecnologías a la vez que mejoran su huella tecnológica y se encaminan hacia la transformación digital. Cuenta con el soporte del mayor ecosistema de software industrial, con más de 4.200 integradores de sistemas y 5.700 desarrolladores certificados en todo el mundo, por lo que los clientes tienen garantizada la mayor calidad en todo el mundo tanto en su implementación como en sus estándares de soporte.

EcoStruxure Industrial Software Platform está disponible en una amplia gama de opciones comerciales (por suscripción, SaaS, licencia perpetua) y ofrece flexibilidad de implementación (On Premise o Cloud) para todas sus funcionalidades. Esto permite reducir el coste total de propiedad sin incurrir en riesgos, garantizando la seguridad de los datos y los requisitos de rendimiento en todo momento

Las funcionalidades específicas de EcoStruxure Industrial Software Platform permiten ofrecer la máxima la excelencia a las empresas en ingeniería, operaciones, gestión de activos y en capacitar a la plantilla. Sus módulos específicos para la industria permiten contar con funcionalidades de gestión de la información, conocimiento de procesos empresariales y soporte a las decisiones, con las que las empresas podrán actualizar sus competencias, disfrutar de una gran experiencia operacional y conformar una plantilla de última generación.


Fuente: Envasprés

Modificar cookies