MEDIATECA


Roland DG organiza la tercera competición mundial de técnicos certificados

Administrador

Roland DG Corporation, fabricante mundial de impresoras de gran formato y 3D, ha anunciado que del 23 al 25 de abril de 2018 tendrán lugar los SE Awards en su sede principal en Hamamatsu. Este evento está dirigido a los técnicos certificados responsables del mantenimiento y reparación de los productos Roland DG. La competición refleja el compromiso de Roland DG de ofrecer la máxima vocación de servicio y soporte.

Desde su fundación en 1981, Roland DG ofrece “un excelente servicio de atención al cliente y soporte técnico”, ahora bajo el nombre de Roland DG Care, para asegurar el alto rendimiento de los equipos durante años; ofreciendo la tranquilidad necesaria a los clientes y garantizando el buen funcionamiento de sus negocios. Roland DG ha construido una reputación envidiable en el sector por la fiabilidad de sus equipos y el servicio técnico. De acuerdo con Takaaki Koshita, director de Servició Técnico Global de Roland DG, el objetivo de los SE Awards es reconocer las capacidades de los técnicos, tanto en el ámbito regional como en el global y elevar la calidad del servicio. “El objetivo es aumentar la motivación de nuestros técnicos, así como retarles a que pongan en práctica sus conocimientos y habilidades y compartir sus conocimientos con otros técnicos”, afirma.


Fuente: http://www.interempresas.net/Graficas/Articulos/209053-Roland-DG-organiza-la-tercera-competicion-mundial-de-tecnicos-certificados.html

Modificar cookies