MEDIATECA


Kodak incorpora la planificación de impresión dinámica

Administrador

Las estrategias de optimización dinámica aportan un nivel totalmente nuevo de eficiencia y optimización en tiempo real a la planificación de la producción de impresión.

Kodak anunció la incorporación de la planificación de impresión dinámica a los servicios en la nube de KODAK PRINERGY, su plataforma en la nube con datos analíticos que ofrece soluciones a los proveedores de servicios de impresión (PSP) para minimizar el coste y el riesgo e impulsar, a la vez, el crecimiento de su negocio. La planificación de impresión dinámica ofrece un nuevo conjunto de capacidades para los servicios en la nube de PRINERGY al aprovechar la inteligencia artificial (AI) para preparar de forma rentable varios trabajos de una sola vez, con la posibilidad de hacer cambios en tiempo real en función de las necesidades del negocio.

La planificación de impresión dinámica cuenta con datos analíticos para ofrecer una sólida solución de inteligencia empresarial que convierte los datos en decisiones para aplicar acciones basadas en datos concretos. Las capacidades de planificación de impresión dinámica están diseñadas para los usuarios de servicios en la nube de PRINERGY que quieren aumentar su eficiencia a través de la optimización integrada y autónoma del flujo de trabajo. Con estas nuevas capacidades, los usuarios de la nube de PRINERGY pueden priorizar los recursos y la mano de obra cuando llega una amplia variedad de proyectos diferentes, y ahorrar tiempo y dinero mientras reducen el riesgo de errores. Ahora los PSP pueden realizar un número mayor de pedidos a la vez y tenerlos preparados para imprimir mucho más rápido que antes, lo que permite a los usuarios del servicio PRINERGY aumentar sus negocios de forma efectiva.

«La industria se dirige hacia tiradas de impresión más pequeñas y más frecuentes que plantean retos de márgenes y de entregas para los PSP», afirma Allan Brown, Vicepresidente y Director general de Unified Workflow Solutions de Kodak. «Las nuevas capacidades de planificación de impresión dinámica de los servicios en la nube de PRINERGY ofrecen a los PSP la capacidad de planificar de forma rápida y precisa, responder a los cambios y producir un número mayor de pedidos con los mismos recursos. Al eliminar los errores humanos potenciales del proceso de planificación del proyecto, esta oferta puede reducir los costes de mano de obra por proyecto en un 40 %, aumentar en gran medida la agilidad de la operación y mantener la competitividad de su negocio».

Los datos analíticos de toma de decisiones del servicio en la nube de PRINERGY ofrecen a los PSP el primer flujo de trabajo con datos analíticos del sector de la impresión, con intuitivos paneles de control que ofrecen visibilidad de los costes de producción y el rendimiento del sistema gracias a la recopilación continua de datos de las operaciones.

Fuente: Revista IDE

Modificar cookies