MEDIATECA


Fujifilm lanza las nuevas soluciones Superia para imprentas de periódicos

Administrador

Fujifilm desvelará en la feria internacional WAN-IFRA World Publishing Expo 2017 los nuevos sistema CTP, flujo de trabajo y soluciones de limpieza para imprentas de periódicos.

Fujifilm ha anunciado hoy que en el stand E.01 (pabellón 21.A) que ocupará en la feria WAN-IFRA  World Publishing Expo (10-12 de octubre en Berlín) lanzará tres productos nuevos dentro de su gama Superia especialmente diseñados para imprentas de periódicos:

  • Superia Newspaper Elara 5 Workflow Solution
  • Superia Newspaper Luxel News VMAX Pallet Loader System
  • Superia Newspaper Automatic Cleaning System (ACS)

Estas soluciones nuevas y sumamente avanzadas reunidas en la gama Superia Newspaper de Fujifilm llevan la creación de planchas a un nuevo nivel de eficiencia que mejora el rendimiento de todas las soluciones de la competencia.

Superia Newspaper Elara 5 Workflow

La versión cinco recién lanzada de la solución de flujo de trabajo para periódicos Elara de Fujifilm ofrece la solución más segura, flexible y rentable del mercado. Este flujo de trabajo de periódicos que, con diferencia, es el más rápido actualmente y muy adaptable a los requisitos individuales de las empresas, también incluye plena compatibilidad con sistemas de 64 bits y ahorro de tinta integrado, normalización de PDF y admite PDF RGB.

El potente RIP de Elara puede procesar hasta 1500 páginas PDF por hora, al tiempo que garantiza la eficiencia, fiabilidad y flexibilidad. Elara 5 representa un sistema completo, de PDF a plancha, que reúne todas las herramientas necesarias para gestionar con precisión la preimpresión en la producción de periódicos dentro de una solución intuitiva fácil de usar.

Superia Newspaper Luxel News VMAX Pallet Loader

Con esta opción nueva de carga de palés, ahora los clientes pueden obtener más ventajas aún gracias al diseño flexible de la solución Luxel News VMAX CTP.

El nuevo sistema de carga de palés se incorporó en el diseño sin añadir ningún componente nuevo, por tanto, los clientes pueden estar tranquilos porque podrán seguir disfrutando de todas las ventajas actuales de esta tecnología fiable y probada. Entre otras, las ventajas que diferencian a este sistema de la competencia incluyen: alto nivel de flexibilidad, diseño compacto, capacidad de funcionar en plena luz del día y el proceso de carga y descarga de planchas y palés más rápido posible en comparación con el de cualquier sistema similar del mercado.

Superia Newspaper ACS

Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan actualmente todas las imprentas de periódicos es el tiempo que se tarda en limpiar y mantener manualmente las unidades de procesamiento de planchas. Los comentarios de periódicos clientes de Fujifilm apuntaban que el proceso de limpieza que tanto trabajo requiere no solo era costoso, sino también agotador y desmotivante para el personal de preimpresión.

En respuesta directa a esto, el sistema Superia ACS es un avance nuevo para la probada unidad de acabado HDX NewsSpeed. Automatiza hasta el 75 % de todo el trabajo manual implícito en la limpieza de un procesador. Con Superia ACS, el ciclo de limpieza se puede ejecutar sin supervisión, solo requiere cierta intervención limitada al principio y al final del ciclo. Gran parte de este trabajo de limpieza automático se puede realizar fuera de las horas de trabajo habituales, lo que reduce el tiempo de inactividad y deja libre al personal de preimpresión para que se dedique a tareas más productivas y gratificantes.

Bernd Brombach, Head of Sales, Fujifilm Graphics Systems Europe comenta:

En un mercado tan complejo, las imprentas de periódicos se sienten presionadas a agilizar los procesos y mantener los costes al mínimo. Como uno de los principales proveedores de esta importante industria, Fujifilm escucha continuamente la opinión y comentarios de sus clientes y se esfuerza por encontrar soluciones nuevas que contribuyan a aumentar la productividad y la rentabilidad, al tiempo que reducen su impacto sobre el medioambiente. Estas tres adiciones nuevas a la gama Superia Newspaper hace crecer aún más la reputación de Fujifilm por proporcionar soluciones que dan respuesta a las necesidades reales del sector.

Acerca de Fujifilm  Superia

Los años de inversión que Fujifilm ha dedicado a las soluciones de creación de planchas sin procesamiento y bajo uso de productos químicos, complementados por un sólido compromiso con el medioambiente, son el origen de la reputación que Fujifilm se ha ganado en cuanto a eficiencia y calidad. Su gama de productos Superia para impresoras offset incluye planchas, dispositivos CTP, software de flujo de trabajo y productos químicos de impresión. Conjuntamente, estas soluciones permiten a las imprentas lograr un ahorro importante en cinco áreas clave: material, mano de obra, energía, medioambiente y agua.


Fuente: https://www.fujifilm.eu/es/noticias/article/fujifilm-lanza-las-nuevas-soluciones-superia-para-imprentas-de-periodicos


Modificar cookies