Emsur France SPO expande sus capacidades de impresión flexográfica

por Esther Pujol González,

Las instalaciones situadas en Ballee han invertido en una nueva línea de impresión flexo HD dedicada a la producción de tiradas cortas en respuesta a los requerimientos del mercado de flexibles.

Madrid (España), 28/11/2017 ---- La nueva máquina ya está instalada y se encuentra totalmente operativa en la planta de EMSUR Francia. Esta impresora flexo ha sido desarrollada para estar en línea con los requerimientos del mercado, siendo capaz de producir a alta velocidad.

Su específico mecanismo y concepción permite que la laca sea aplicada sin interferir en el proceso de producción, proveyendo de un ancho espectro de acabados.

Además de muchas ventajas técnicas, uno de los beneficios más importantes es la posibilidad de aplicar barnices que aportan mayor valor añadido que otras aplicaciones convencionales de mates y brillos en flexografía. Por otro lado, la calidad de sus resultados es comparable a la de una impresora roto por el mismo precio que una flexo.

“Esta nueva impresora Flexo HD va a permitirnos incrementar nuestra producción, mejorar lead time, estimular nuestra competitividad para tiradas cortas, y propone soluciones innovadoras y diferenciadores en sus capacidades de acabados”, dice Patrick Brochard, Director General de Emsur France SPO.

Esta inversión supone un paso estratégico para incrementar la productividad de EMSUR dentro del país vecino, así como para reducir su tiempo de lanzamiento y respuesta al mercado. 


SOBRE EMSUR

Emsur es la división del Grupo Lantero dedicada a la fabricación de embalaje flexible para soluciones de Packaging destinadas principalmente al sector alimentario, tanto con impresiones en huecograbado como en flexografía, incluyendo QR y tecnología Ink-jet. Entre otros productos, Emsur fabrica Tapas para envases, Banderolas, Flow & Pillow Packs, Shrink Sleeves, Pouches y Portion Packs.

Emsur emplea a más de 800 personas y tiene hasta 10 plantas de producción repartidas en 8 países. Con una capacidad que excede los 900 millones de metros cuadrados, Emsur distribuye a sus clientes en más de 60 países, abarcando América, Europa, África, Oriente Medio y Asia. Esta implantación en el mercado se sustenta con una alta calidad de los productos que suministramos, unida a un excelente servicio a nuestros clientes. 

http://www.emsur.com/ 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta