MEDIATECA


Constatia invierte en una planta austriaca

Administrador

El grupo austriaco Constantia ha anunciado que ejecutará una inversión para expandir la capacidad productiva de la planta que tiene operativa en Patz(Austria). Aunque no se han dado cifras del desembolso que piensa desarrollar, sí ha indicado que el montante supera los 10 M€ y servirá para instalar sistemas de laqueado a doble cara para laminados y hoja de aluminio, así como maquinaria de corte, a lo que se suma el montaje de una sala limpia de Clase 8,todo ello para cubrir la demanda del mercado farmacéutico.

Se espera que toda esta inversión esté operativa en los primeros meses de 2019. El centro productivo da trabajo actualmente a 350 personas y cuenta con cuatro salas limpias certificadas para el lacado, laminación, corte e impresión. El Grupo Constantia tiene presencia productiva en un total de 18 países, entre ellos España, donde opera a través de Constantia Tobepal, firma también vinculada al mercado farmacéutico, con plantas en Logroño y Burgos.

Fuente: https://www.alimarket.es/envase/noticia/259855/constatia-invierte-en-una-planta-austriaca?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter_envase#acceder

Modificar cookies