MEDIATECA


Amcor apuesta por materiales más sostenibles en 2025

Administrador

El grupo Amcor ha anunciado su intención de sumarse a la actual corriente del mercado del envase plástico por lograr materiales más sostenibles y ha fijado como fecha el año 2025 para conseguir que todos sus productos sean reciclables o reutilizables, al tiempo que aumentará de forma significativa el uso de materiales reciclados.

Amcor se suma así a la larga lista de compañías que apuestan por una mejora en sus productos para hacerlos más acordes a las nuevas demandas de sostenibilidad, una práctica a la que se están apuntando tanto empresas del sector de packaging como de gran consumo o distribución organizada.

En España, el grupo australiano está presente a través de Amcor Flexibles España (con cuatro plantas productivas) yAmcor Flexibles Pergut (que comercializa embalaje flexible para el sector sanitario), que sumaron unas ventas de169,22 M€ en el ejercicio 2015/16.

Fuente: https://www.alimarket.es/envase/noticia/260619/amcor-apuesta-por-materiales-mas-sostenibles-en-2025?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter_envase#acceder

Modificar cookies