MEDIATECA


CELEBRADO EL IV ENCUENTRO SECTORIAL DE IMPRESIÓN DIGITAL, ORGANIZADO POR AIIDYS, EN TORRASPAPEL

aiidys


El 5 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de TORRASPAPEL en Getafe, el IV Encuentro Sectorial entre Suministradores de Impresión Digital, organizado por AIIDYS Agrupación de suministradores de Impresión Digital.


Jordi Magre, Presidente de AIIDYS, dio la bienvenida a todos los presentes al encuentro y agradeció a Gustavo Rivilla, Director Lecta Distribución Iberia, su hospitalidad, ya que el IV encuentro de AIIDYS se celebró en las instalaciones de TORRASPAPEL (Getafe), pudiendo además los asistentes al encuentro realizar una visita guiada por las instalaciones de TORRASPAPEL.

El Presidente también agradeció a los miembros de AIIDYS su asistencia, ya que en estos encuentros se debaten las necesidades de las empresas que integran AIIDYS, las oportunidades y las debilidades del sector y así como los objetivos a cumplir de la agrupación en el futuro.

Posteriormente el Secretario General, Ignasi Cusí, informó a los asociados del nuevo logo de la asociación, creado para que se nos identifique como lo que somos una asociación de suministradores de las artes gráficas, packaging y retail en España.

El cambio de logo viene motivado parar evitar confusiones con el nombre del salón de artes gráficas, graphispag.

El IV Encuentro Sectorial de Impresión Digital, tuvo muy buena acogida, y dos empresas asociadas de AIIDYS: Durst y Plastgrommet, presentaron a los asistentes sus compañías, sus tecnologías, y sus novedades. Una iniciativa que está abierta en cada encuentro, a todos los miembros de AIIDYS que lo deseen.

Seguidamente a las presentaciones de los suministradores, los asociados pudieron disfrutar de un cocktail y posteriormente para finalizar el IV encuentro tuvo lugar una ponencia de coaching, a cargo de Susana Mas de Sandler, consultoría americana especialista en profesionalizar y optimizar los resultados del equipo comercial.

El V Encuentro Sectorial entre Suministradores de Impresión Digital, tendrá lugar en 2016.

Vea las fotografías del IV Encuentro Sectorial de Impresión Digital

FLICKRPinche aquí para ver las fotografias.
Modificar cookies