MEDIATECA


CAMBIO DE LOGO ASOCIACIÓN

GRAPHISPACK asociación, la asociación referente en los sectores de suministradores de las artes gráficas, packaging y retail en España, modifica su logo. Aunque nos denominemos igual, cambiamos para que el nuevo logo nos identifique como lo que somos, una asociación de los sectores mencionados de ahí que el nuevo logo sea:



LOGO ASOCIACION


Este cambio, viene dado por varios motivos, pero sobre todo por uno: identificarnos cómo lo qué somos desde hace más de 40 años, la asociación de los sectores de las artes gráficas y el envase y embalaje, y más recientemente de la del marketing  en el lugar de venta. Por otro lado, el cambio de logo viene dado también parar evitar la confusión que últimamente notamos con el nombre del salón internacional de artes gráficas graphispag, en el cual somos actores principales como asociación, pero que da lugar a confusión.

Otra decisión tomada en comité y aprobada por la asamblea, es la creación de las divisiones sectoriales dentro de la asociación, en la que cada agrupación sectorial pertenecerá a su división ya sea de packaging, gráfica o de retail y para ello se han creado tres marcas:


                LOGO GRAPH               LOGO PACK     LOGO RETAIL




ASAG LETRA aiidys ATEF efe  logo IEEE corto AdifaPOPAI Spain
Modificar cookies